La UCA lanza la semana próxima la convocatoria Erasmus para estancias en universidades extranjeras 7 diciembre 2022

El plazo estará abierto hasta comienzos de enero de 2023

Si eres estudiante de la Universidad de Cádiz y están pensando en disfrutar de la experiencia formativa Erasmus, éste el momento. No dejes pasar la oportunidad. Cada curso, decenas de estudiantes de nuestros cuatro campus universitarios aprovechan estas movilidades. Por este motivo, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, en coordinación con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, tiene previsto lanzar el próximo lunes 12 de diciembre la convocatoria dirigida a estudiantes UCA para la realización de estancias Erasmus en universidades extranjeras. Esta convocatoria estará abierta hasta los primeros días del mes de enero de 2023.
El alumnado interesado podrá consultar todos los detalles de esta convocatoria y de otras iniciativas de movilidad saliente en el siguiente enlace:

A la hora de priorizar las solicitudes, se valorará el nivel de idioma/s extranjero/s acreditado/s en el expediente. Para ello, se tendrá en consideración las certificaciones de dominio de idioma que se hayan entregado en la Secretaría del centro donde cada estudiante se encuentra matriculado con independencia del título que esté cursando.
En este sentido, desde la Universidad de Cádiz se recomienda a los estudiantes interesados en solicitar plaza erasmus en universidades extranjeras que comprueben si consta en su expediente el nivel de idioma/s extranjero/s. Esta consulta puede realizarse con facilidad en el portal de servicios de la UCA: portaldeservicios.uca.es, haciendo clic en Datos Académicos, Expedientes y Obtener Informe.
En caso de no constar el nivel de idioma, es necesario acudir a la Secretaría para aportar las certificaciones correspondientes.