La UCA lanza la II campaña ‘¿Te unes al desafío? Cambio de hábitos para frenar el Cambio Climático’ 10 febrero 2022

La Universidad de Cádiz, a través de la oficina de Sostenibilidad, impulsa la segunda edición de la Campaña de Sensibilización Ambiental ¿Te unes al desafío? Cambio de hábitos para frenar el Cambio Climático. Su objetivo es concienciar a la sociedad en general y a la comunidad universitaria, en particular, sobre la importancia de cambiar hábitos para aunar esfuerzos disminuyendo las actividades o conductas que contribuyen a que los efectos se mantengan o agraven y promover acciones concretas para su mitigación y adaptación.

El premio para este desafío será una mochila solar (con placa solar para cargar el móvil o el ordenador portátil), valorada en 70 euros.
Además, a aquellas personas que participen se les hará entrega de un ejemplar de la Guía de pequeños gestos para reducir nuestra huella ambiental de la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA.

Desde febrero de 2022, coincidiendo con la semana de la Eficiencia Energética hasta el 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, se lanzarán hasta tres desafíos ambientales enfocados a trabajar sobre uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La participación a ¿Te unes al desafío? está abierta a toda la comunidad universitaria UCA. Consulta las bases de la campaña: https://oficinasostenibilidad.uca.es/bases-de-la-campana-ambiental-te-unes-al-desafio/
Inscripciones:  https://celama.uca.es/sostenibilidad2122/teunesaldesafio/