noticia

La UCA impulsa la jornadas sobre ‘Terremotos y Arqueología’ en Ceuta 15 marzo 2019


El programa se estructura en conferencias y visita guiada a las excavaciones del Baluarte de la Bandera, donde participarán especialistas sobre esta temática

La Universidad de Cádiz celebra los días 22 y 23 de marzo una Reunión Científica sobre Terremotos y Arqueología en Ceuta, en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Ciudad Autónoma de Ceuta con el apoyo del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar CEI·Mar.

El consejero de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Javier Celaya, acompañado por sus coordinadores, los catedráticos de la UCA, José Ramos y Darío Bernal, respectivamente, presidirán el acto inaugural en la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

Este encuentro tiene como objetivo fundamental presentar los principales resultados de las investigaciones en el yacimiento arqueológico del Baluarte de la Bandera. El programa se estructura en dos jornadas, en la primera serán las conferencias con la participación de prestigiosos especialistas, y en la segunda, se realizarán visitas guiadas al yacimiento.

 Programa Jornadas Terremotos Y Arqueología En Ceuta