noticia

La UCA entregará los premios del concurso de fotografía ‘Veo-Veo. La primavera invisible’ 2 julio 2020

El acto se celebrará el próximo lunes 6, a las 13 horas, en la sala de Los Libros del edificio Andrés Segovia de Cádiz

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz celebrará el próximo lunes 6, a las 13 horas y en la sala de Los Libros del edificio Andrés Segovia, la entrega de premios del concurso de fotografía Veo-Veo. La primavera invisible con la presencia del rector de la UCA, Francisco Piniella. Un certamen impulsado por el servicio de Extensión Universitaria para reconocer las mejores imágenes tomadas con la cámara del teléfono móvil, expresando lo que se ve, interpreta o se siente durante el periodo de confinamiento por causa del COVID-19.

Al concurso se han presentado un total de 218 participantes,  de los que 177 pertenecen al estamento de Alumnado de diferentes grados y posgrados de la UCA, 23 al PDI y 18 al PAS. Por su parte, el jurado estuvo integrado por José Mª Pérez Monguió, vicerrector de Cultura, Cristina Verástegui Escolano, directora General de Acción Cultural, y los fotógrafos Daniel Casares Román y Guillermo Perea Piñero.

A la espera de dilucidar los premios en el mencionado acto, los seis  participantes seleccionados son los siguientes:

Ana Rosa Villena Cabezas. Estamento: Alumnado

TÍTULO: Nueva forma de jugar

Macarena Echeverría Ortega. Estamento: Alumnado

TÍTULO: Bodegón de primavera

Paloma Fernández Morell. Estamento: Alumnado

TÍTULO: Parques

María Ruiz Moya. Estamento: Alumnado

TÍTULO: ABEA-610DA684F6F8

Mariluz Fernández Allés. Estamento: PDI

TÍTULO: La hora del paseo durante el confinamiento

Pablo Moreno Rodríguez. Estamento: Alumnado