La UCA entrega a Cristóbal Sánchez Ruiz el premio del cartel ganador para la convocatoria de Becas 2018/19 24 enero 2019

Las alumnas Estefanía Puentes y Lucía Moreno han obtenido el segundo y el tercer galardón

La vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Cádiz, Concha Valero, acompañada por la directora de secretariado de Alumnos, Cristina Goenechea, ha entregado el premio del concurso para el diseño del cartel de la convocatoria Becas UCA 2018/19 a Cristóbal Sánchez Ruiz. El jurado de esta edición ha fallado a favor de la propuesta presentada por este alumno del máster oficial en Dirección de Marketing Digital y Social de la UCA.

Este concurso está dirigido a estudiantes matriculados  en  estudios de grado y máster en la UCA, para promover su implicación en las actividades de la comunidad universitaria. En segundo lugar, ha quedado la alumna Estefanía Puentes Medina (Derecho) y el tercer premio fue para Lucía Moreno Gómez (Medicina), esta última también presente en el acto.

Sendos estudiantes han recibido el premio, dotado con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, y un diploma acreditativo, en compañía del equipo responsable del servicio de Becas de la Universidad de Cádiz, que le han transmitido la enhorabuena por su trabajo.

Cartel ganador Becas UCA 2018/19