La UCA convoca los XII Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS en 2022 16 junio 2022

Hay dos categorías: ‘A la trayectoria personal’ y ‘A la excelencia en el año’, cuyos plazos de presentación se cerrarán el 24 de junio y el 12 de julio, respectivamente

La Universidad de Cádiz, desde Gerencia, convoca los XII Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UCA. Las modalidades en esta décima segunda edición son dos: A la trayectoria personal y A la excelencia en el año, cuyos plazos de presentación se cerrarán el 24 de junio y el 12 de julio, respectivamente.

Desde el año 2010, la Universidad de Cádiz organiza esta actividad que se fundamenta en un sistema de gestión basado en el desarrollo de las capacidades de las personas. Su finalidad es reconocer la contribución de este personal a la consecución de los objetivos estratégicos de la UCA, así como estimular la iniciativa y la creatividad en la implantación de acciones de mejora, que contribuyan a incrementar la calidad de los servicios que se prestan.

En 2020, debido a la pandemia, no se convocaron estos galardones y en 2021 se celebraron de forma especial por las circunstancias de la pandemia para reconocer “la extraordinaria capacidad del PAS en la adaptación del trabajo en la situación excepcional ocurrida” por la COVID’19.

En la primera modalidad, se otorgará por cada campus, cualquier miembro del PAS o PDI podrá proponer – hasta el 24 de junio – un máximo de cinco candidatos. Para ello, basta enviar un correo electrónico a desarrollo.personas@uca.es, con el asunto “propuesta de candidatos al premio a la trayectoria personal”. Podrán ser propuestos al premio los miembros del PAS de la UCA del capítulo I del presupuesto, con al menos tres años de antigüedad y que no hayan sido premiados en ediciones anteriores dentro de esta categoría. Concretamente, habrá un galardón en el Campus de Algeciras, otro en el Campus de Jerez; tres en el Campus de Puerto Real y cinco en el Campus de Cádiz. Como novedad, en esta edición se ha incorporado un sistema de votaciones de doble vuelta, así, entre los compañeros con mayor puntuación en la primera votación, se abrirá una segunda votación.

La segunda se subdivide en dos categorías: A la excelencia individual (podrán presentar candidatura cualquier PAS o PDI, responsable de una subunidad o unidad), y a la excelencia grupal (podrán presentar candidatura grupos de trabajo, subunidades o unidades). En este caso, hay que remitir el anexo 1 de la convocatoria junto con un breve informe justificativo al correo desarrollo.personas@uca.es