La UCA convoca contratos predoctorales para Tesis Industriales en Novayre, Titania, SURCONTROL, Navantia, Acerinox y Grupo Energético de Puerto Real y Airbus 5 diciembre 2018

El anuncio está publicado en BOUCA, las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de diciembre en todas, excepto en Airbus que será hasta el 3 de enero de 2019

La Universidad de Cádiz convoca el concurso público de varios contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales en las empresas Novayre, Titania, SURCONTROL, Navantia, Acerinox y Grupo Energético de Puerto Real y Airbus. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre de 2018 en todas ellas, excepto en Airbus que se cerrará el 3 de enero de 2019.

Estas plazas están cofinanciadas por la empresa para desarrollar líneas de investigación vinculadas a su ámbito de trabajo. El contrato será de un máximo de tres años, prorrogables aun cuarto si existiese acuerdo entre la empresa y la UCA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Los programas afines de doctorado son de Ingeniería Informática (Novayre y Airbus), de Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental (Titania, SURCONTROL, Navantia y Airbus), en Nanociencia y Tecnologías de Materiales (Acerinox), Matemáticas (Grupo Energético de Puerto Real y Airbus) e Ingeniería Energética y Sostenible (Airbus).

El objetivo de este modelo pionero dentro del sistema universitario español de tesis doctorales industriales es el impulso de la formación del personal investigador de la UCA en el seno de las empresas mediante el desarrollo de proyectos de investigación vinculados a las necesidades de investigación de las empresas y adscritos, igualmente,  al programa de doctorado de la Universidad de Cádiz. La convocatoria pública se efectúa para la selección de los beneficiarios para la formalización de un contrato pre doctoral.

Más información en BOUCA 271