noticia

La UCA continúa con las actividades de formación para el desarrollo estratégico 12 abril 2019

En el contexto del Plan de Formación 2019 del Personal Docente e Investigador (PDI) y de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Cádiz, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico ha celebrado un taller de desarrollo estratégico centrado en la realización de un diagnóstico a partir de la técnica del Árbol de Problemas.
Estas acciones formativas buscan contribuir al cumplimiento de una de las funciones establecidas para la Delegación: el fomento de la colaboración de la comunidad universitaria en el logro de los objetivos del II Plan Estratégico.

El taller fue impartido en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca de la Escuela Superior de Ingeniería por Pepa Muñoz Cueto, delegada del Rector para el Desarrollo Estratégico, y Antonio Javier González Rueda, Comisionado del II PEUCA.