noticia

La UCA celebrará en mayo el I Congreso de Derecho Marítimo 16 abril 2019


Un encuentro que contará con la participación de investigadores, docentes y profesionales de diferentes disciplinas y especialidades para compartir sus avances en el plano internacional

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, los departamentos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de Derecho Mercantil de la UCA, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz y el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar CEI·Mar organizarán los días 16 y 17 de mayo eI I Congreso de Derecho Marítimo con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Un encuentro que tiene como marco de referencia a la Universidad de Cádiz,  espacio para divulgar el Derecho Marítimo y sus avances en el plano internacional y con un claro enfoque multidisciplinar. Se dirige a profesorado, alumnado y profesionales en este campo.

El programa se estructura en cinco paneles sobre los retos del presente en los puertos, el derecho de la navegación, el derecho laboral marítimo y su codificación, así como la regulación de los buques autónomos como trabajo de futuro.

En la página Web del Congreso Internacional disponen los interesados de información detallada, particularmente del modo de inscripción y de las normas de presentación de la comunicación. La dirección de la web es:
https://derecho-maritimo.uca.es/congreso/
Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones a través de la página web o mediante el correo electrónico, póngase en contacto con la Secretaría Científica: congresoderechomaritimo@gmail.com

I Congreso De Derecho Marítimo UCA