La UCA celebra esta semana el seminario online sobre Cooperación Universitaria al Desarrollo 8 febrero 2021

La inscripción se puede realizar hasta el próximo 10 de febrero. Esta formación se dirige a las personas solicitantes de ayudas del plan de la Oficina de Cooperación en la modalidad de ‘Misiones de Identificación’

El seminario de formación online ‘Formulación de Proyectos de Cooperación Universitaria al Desarrollo en el marco de la Convocatoria de Universidades a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)’ se desarrollará el próximo 11 y 12 de febrero. Este curso está organizado por la Oficina de Cooperación internacional del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cádiz y forma parte de la formación necesaria para los solicitantes de ayudas del plan de la Oficina de Cooperación en la modalidad de Misiones de Identificación. También se recomienda para los participantes en el proceso de selección para la AACID convocatoria 2021.

La ONG Bosque y Comunidad es la encargada de impartir la formación, en dos sesiones, a través de Google Meets. En la primera sesión se expondrá un análisis sobre los problemas, objetivos y alternativas que rodean al tema en cuestión. Durante el segundo día, se plantearán ejercicios y se resolverán las cuestiones de los asistentes.

La inscripción se podrá realizar hasta las 14.00h del próximo 10 de febrero, a través de la página de Proyectos: Proyectos de Cooperación Universitaria (CUD) Y Educación para el Desarrollo (EpD) – Vicerrectorado de Internacionalización