La UCA celebra el II ‘MAd Festival’ de Publicidad 20 marzo 2019

La UCA celebra el II ‘MAd Festival’ de Publicidad
El Campus de Jerez acoge este encuentro organizado por y para el alumnado con la participación de prestigiosos profesionales del mundo de la Comunicación

Estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz organizan el II Festival Universitario de Publicidad MAd en el Campus de Jerez. Reconocidos profesionales nacionales se acercarán a la UCA a contar su experiencia en el mundo de la Comunicación junto a un programa que incluirá también talleres y la entrega de unos premios a los mejores trabajos presentados por el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

Se trata de un encuentro entre la comunidad universitaria y la realidad profesional, un espacio de creatividad para sus asistentes y que quiere visibilizar el talento de sus protagonistas ayudándoles en la construcción de su portfolio.

MAd Festival 2019 ha comenzado hoy miércoles 20, con la conferencia del director de la agencia Contrapunto, Lolo Ortega. Con posterioridad, se ha celebrado una mesa redonda sobre Creación de marca con las intervenciones de la creadora de Volunto y egresada de la UCA, Celia López, los cofundadores de Mr. Puterful, Diego Villalba y Alejandro Oneto, y la promotora de Amor Friki, Irene Calvo.

Asimismo, están previstos unos talleres gratuitos por la tarde sobre Emprendiendo que es Gerundio, por la técnico de la Cátedra de Emprendedores de la UCA, María José Pérez Narváez, y Storytelling, por la docente del departamento de Filología de la UCA, Marta Sánchez-Saus Laserna.

La segunda jornada incluirá otra mesa redonda dedicada a las salidas profesionales con Blanca Otero, Ana Martín, Eduardo Sagra y Alberto de Santos, así como las conferencias de Rafa Fortis, de la agencia Kitchen y cofundador de la escuela TAG, y de la pareja creativa de PS21, Marcos Martínez y Rubén Sánchez.

Ganadores del gran Premio con equipo TAG

La gala de entrega de premios de MAd Festival, a las 13,15 horas, pondrá punto final a este evento hecho por y para alumnado de la UCA. El certamen premiará en varias categorías (Gráfica publicitaria, Pieza audiovisual, Comunicación online y Fotografía publicitaria) los trabajos presentados por los estudiantes de la Universidad de Cádiz. Cuentan con el patrocinio de la UCA, The Atomic Garden, JerelesGay, Desatranques Jaén y Estamosgrabando. Como novedad, se fallará un Gran Premio que consistirá en una beca de formación, valorada en 5.000 euros, en una de las escuelas creativas más importantes de España: The Atomic Garden.

Más en https://www.madfestival.es/

Foto: @IreneCalvoG.