La UCA acoge el encuentro ‘PowerYou Xperience’ en el Campus Bahía de Algeciras 24 octubre 2019

La UCA acoge el encuentro ‘PowerYou Xperience’ en el Campus Bahía de Algeciras

Los IX Encuentros Empresariales del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo se enmarcan en esta actividad realizada junto al ‘Human Age Institute’, dirigida a estudiantes de último curso

Las empresas IBM Cyber Tactical Operations Center, Cepsa (Refinería San Roque), Navantia, TTI de Algeciras y el Servicio Andaluz de Salud protagonizan hoy, jueves 24 y en el Campus de Bahía de Algeciras, la primera sesión de los IX Encuentros Empresariales de la Universidad de Cádiz. La convocatoria, en el marco de la jornada POWERYOU XPERIENCE, se desarrolla ante un aforo completo de estudiantes en el salón de Actos de la Facultad de Enfermería de Algeciras.

El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Manuel Sánchez, junto al director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA, Luis López, y el director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar, Jesús Verdú, han dado la bienvenida al acto junto a la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa en San Roque, Estrella Blanco, al director de la Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz, Francisco José Trujillo, y la directora de Empleabilidad de Human Age Institute, María García.

La Universidad de Cádiz organiza la novena edición del nuevo Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE), convocatoria 2019/2020. Más de 200 alumnos y alumnas participan en cinco itinerarios formativos planificados, compuestos por Acciones Formativas y Encuentros Empresariales (de puertas abiertas para toda la comunidad universitaria) en todos los campus de la UCA. El PIFE pretende ser una herramienta que proporcione los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado matriculado en el último curso de grado y máster.

Agenda PowerYou Xperience UCA 24 De Octubre