Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La UCA avanza con la Asociación Marketing en Cádiz en la creación del Aula Universitaria de Marketing 5 octubre 2022

La UCA avanza con la Asociación Marketing en Cádiz en la creación del Aula Universitaria de Marketing

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, José Antonio López, y el presidente de la Asociación Marketing en Cádiz, Víctor Vela, se han reunido en el Campus de Jerez para avanzar en el desarrollo del Aula Universitaria Marketing en Cádiz-UCA. Este proyecto, impulsado por el anterior decano de la Facultad, Jesús Rodríguez Torrejón, pretende culminar la colaboración implementada desde hace varios años entre ambas instituciones y que ha dado lugar a distintas actividades como conferencias, cursos y seminarios sobre el marketing y la comunicación.

En el acuerdo alcanzado, se establece la creación de un Aula Universitaria de Marketing en Cádiz-UCA, que tendrá como objetivos promover el asociacionismo dentro del ámbito del marketing, con un interés directo en los titulados de la Universidad de Cádiz (Comunicación, publicidad y otras titulaciones relacionadas), fomentar la cultura de la excelencia profesional en el sector, aprovechar la experiencia, contactos y trayectoria de la asociación y de sus afiliados para transmitir los valores necesarios a futuros directivos del sector y complementar la formación universitaria, así como descubrir y potenciar el liderazgo de jóvenes universitarios en el ámbito del marketing, entre otros.

Este encuentro ha servido también para sentar las bases organizativas de SherryWeek, jornada que acogerá a distintos especialistas del marketing vitivinícola y que se integrará en el Pasaporte Cultural. Se contará, además, con la colaboración de la Cátedra del Vino, creada recientemente por la facultad y coordinada por el vicedecano de Ordenación Académica, Serafín Cruces.