noticia

La UCA acogerá en enero la III Conferencia Internacional de RINA sobre diseño marino “Marine Design 2020 Conference” 17 septiembre 2019


Desde la organización se anima a todos los interesados a presentar sus ponencias en este encuentro internacional

La Universidad de Cádiz será la sede de la III Conferencia Internacional de la Royal Institution of Naval Architects (RINA) sobre diseño marino. Así, durante los días 15 y 16 de enero de 2020 esta prestigiosa asociación celebrará por primera vez una de sus Conferencias Internacionales en España. Se trata, por tanto, de una gran oportunidad para que los investigadores, junto con las empresas del sector marítimo, puedan exponer los últimos avances en diseño y producción industrial naval en un marco internacional con gran repercusión científica y mediática.

Por este motivo, desde la organización se ha animado a todas las personas interesadas a presentar sus trabajos a las ponencias de la Conferencia que se publicarán en una edición especial de la International Journal of Maritime Design (IJMD), Parte C de las Transacciones, de RINA.

La fecha límite, en primera convocatoria, para la presentación de resúmenes es el 30 de septiembre de 2019.  Toda la información de la Conferencia se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://www.rina.org.uk/Marine_Design_2020.html