noticia

La reforma de la EPS de Algeciras recibe hoy el premio ‘Sánchez Esteve 2016-2017’ de Arquitectura 14 febrero 2019


El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz le hará entrega hoy del galardón a Tomás Osborne Ruiz, José Carlos Oliva Garrido y Eduardo Tejada Marín. El acto será, a las 19,30 horas, en el sala de Posgrado

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz hará entrega hoy jueves 14, a las 19,30 horas y en la sala de Posgrado de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, de la VII edición del premio de Arquitectura Sánchez Esteve 2016-2017, que ha recaído en la reforma de la urbanización de la EPS en el Campus Bahía de Algeciras. El proyecto lo han dirigido los arquitectos Tomás Osborne Ruiz, José Carlos Oliva Garrido y Eduardo Tejada Marín.

La arquitecta Elisa Valero ofrecerá la conferencia titulada Ni más ni menos.

Los VIII Premios Provinciales de Arquitectura Sánchez EsteveTorres Clavé tienen la finalidad de recoger una muestra significativa de la arquitectura construida en nuestra provincia en el periodo 2016-2017, contribuir a su difusión, reconocimiento colectivo, y servir de punto de reflexión y estímulo para los arquitectos.

El jurado ha valorado “la articulación y creación de espacio público atendiendo a los criterios de racionalidad y sostenibilidad que presiden la intervención, así como la coherencia en la utilización de los materiales empleados en el contexto”.