La periodista Patricia Godes protagonizará mañana un encuentro virtual de Tutores del Rock 1 junio 2020

Mañana, martes 2 de junio, el servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura organiza un nuevo encuentro online en directo , a las 18.30 horas, con la periodista musical Patricia Godes, con el tema Las mujeres de la Movida en Tutores del Rock. El acceso a esta actividad será a través de la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz  y a través de su canal  de Youtube.

Patricia Godes, nacida en Castellón,  es una de las firmas más prestigiosas del periodismo musical español, especializada en cultura popular, tendencias y música. Comenzó a publicar en la prensa musical antes de cumplir 20 años y fue pionera en la defensa de la música afroamericana y las nuevas músicas de baile. Ha trabajado en radio, televisión y prensa escrita de la mano de medios como Radio Nacional de España, RadioTelevisión Española, M21 Radio, El País, Vibraciones, Rockdelux o Rolling Stone.

Godes es autora de varios libros entre los que se incluyen Moda y Rock”(1995), Guía esencial del Soul (1995), Michael Jackson (2009), y junto a su hermano Ramón Godes: Alaska y los Pegamoides. El año en que España se volvió loca (2013), Aviador Dro. Anarquía científica (2019), o el reciente Guía del Madrid de la Movida (2020) con Jesús Ordovás.

Posteriormente a su emisión en directo, el contenido estará disponible tanto en la página de Facebook, Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz , así como en el canal de Youtube y en la web de Tutores del Rock del Proyecto Atalaya.