Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras impulsa el programa #noparestupyme 5 mayo 2020

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras impulsa el programa #noparestupyme
Se seleccionarán empresas por sectores productivos con el objetivo de modernizar las pequeñas y medianas empresas de la comarca y mejorar su competitividad en el mercado online

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras pone en marcha el proyecto #noparestupyme, una iniciativa llevada a cabo de forma conjunta con el Ayuntamiento de Algeciras, la empresa Arcadia Media y la marca Comarca No Te Escondas, con el objetivo de proporcionar a las pymes del Campo de Gibraltar las herramientas que necesitan para dar el salto hacia el mercado online y hacer frente así a las dificultades surgidas por la crisis sanitaria del Covid-19.

#noparestupyme busca impulsar la competitividad de distintos sectores de actividad en el Campo de Gibraltar. Para optar al programa, se realizarán invitaciones a empresas, si bien las pymes que estén interesadas podrán enviar su solicitud al email carlos@arcadiamedia.es. Finalmente, se hará una selección para cubrir el más amplio abanico de sectores productivos con el que trabajar el proceso de adaptación al mercado digital e impulsar la competitividad de las pymes del Campo de Gibraltar después de la pandemia.

Las pymes del proyecto obtendrán las siguientes ventajas sin coste alguno: capacidad de venta en línea o multiplicar la que ya tengan a través de una tienda online con miles de clientes y activa desde 2011; posicionamiento SEO de sus productos y marca; campañas SEM en Google y otros buscadores;  campañas en Facebook y otras redes sociales; concursos y sorteos; diseño y difusión de campañas de publicidad por calendario comercial, además de banners, noticias sobre su audiencia y envío de newsletter; creación, edición y difusión de campañas audiovisuales; gabinete de prensa para la redacción y difusión de noticias y eventos con garantía de publicación en prensa; gestión y asesoramiento de todos los procesos y atención personal con envíos de informes mensuales.

La iniciativa arranca con las diez primeras invitaciones. En el momento en el que haya cinco pymes confirmadas, se pondrá en marcha la plataforma de venta electrónica y arrancarán las comunicaciones diarias.

El objetivo final es visibilizar la actividad de las pymes de la comarca en todos los sectores, modernizarlas a través de la transformación digital de su sector, detectar errores comunes, enfocar la actividad hacia caminos testados de éxito en Internet y ahorrar recursos a las pymes en un momento de especial relevancia, debido a la pandemia.

Además, contarán con asesoramiento a través de webinars, seminarios digitales, con expertos de referencia, conferencias, encuentros directos y revistas electrónicas con consejos testados por sectores.