noticia

La exposición ‘40º Aniversario UCA’ se puede visitar en la Facultad de Filosofía y Letras 29 enero 2020


La muestra, con 40 paneles sobre la historia de la Universidad de Cádiz, está a disposición de todos los centros académicos de sus cuatro campus. Hasta el próximo 27 de febrero permanecerá en el hall de Humanidades

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, con la presencia del decano, Jacinto Espinosa, y de la vicedecana de Alumnos, María del Mar Barrientos, ha inaugurado una pequeña muestra conmemorativa del 40º Aniversario UCA, realizada en colaboración con el coordinador del XL aniversario de la UCA, Arturo Morgado García.

La muestra, que puede visitarse en el hall principal de la Facultad hasta el próximo 27 de febrero, presenta en 40 paneles una rápida visión de la Universidad de Cádiz, comenzando por sus antecedentes y su fundación, pasando por los aspectos más relevantes de su situación actual, y culminando con una referencia a sus cuatro campus: Bahía de Algeciras, Cádiz, Jerez y Puerto Real.

Desde la coordinación del XL aniversario indican que se trata de una exposición itinerante, que está a disposición de todos los centros y dependencias administrativas de la universidad que deseen exponerla.