La ESI conmemora el 50º aniversario de la promoción de 1968 19 noviembre 2018

La ESI conmemora el 50º aniversario de la promoción de 1968

Se trata de los últimos titulados de Peritos Industriales y los primeros de Ingenieros Técnicos Industriales

La Escuela Superior de Ingeniería ha celebrado este fin de semana, en colaboración con el Colegio de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI Cádiz), un acto de homenaje a su alumnado de 1968, como conmemoración del 50º aniversario de la última promoción de Peritos Industriales y la primera de Ingenieros Técnicos Industriales que salieron de la ESI. Unas titulaciones predecesoras de los actuales grados en Ingeniería.

La vicerrectora de Planificación de la UCA, Concepción Fernández,  acompañada por el director de la Escuela Superior de Ingeniería, Juan José Domínguez, y el decano y secretario del Colegio de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz, Domingo Villero y Jacob Jiménez, respectivamente, ha presidido el acto en el salón de Actos del centro en el Campus de Puerto Real.

Las autoridades impusieron las becas al alumnado egresado homenajeado. Un acto “emotivo, rodeado de amigos y familiares”, donde pudieron compartir sus experiencias y recuerdos, con la proyección de un vídeo recordatorio de tal efeméride. Una promoción, en palabras del director de la ESI, que ha llegado al club de los 50 años ejerciendo su profesión de ingenieros.