noticia

La EPS de Algeciras facilita impresoras 3D, láminas de PVC y bobinas de filamento para 175 pantallas protectoras faciales 4 mayo 2020


Profesorado y PAS de la Escuela participan integrados en el grupo CV19_FAB_AND_CADIZ. Las viseras se han repartido en hospitales, farmacias y trabajadores de actividades esenciales de Algeciras y La Línea

Un grupo de profesorado y personal de administración y servicios de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras participa desde los primeros días del estado de Alarma en la fabricación y el montaje de pantallas de protección faciales junto a diferentes grupos de interés como el de las escuelas de Ingeniería de toda España o el de la provincia de Cádiz: CV19_FAB_AND_CADIZ.

La EPS les facilita las impresoras 3D, láminas de PVC y bobinas de filamento para las impresoras. Han repartido alrededor de 175 pantallas protectoras o viseras en hospitales, farmacias y trabajadores de actividades esenciales de Algeciras y La Línea de la Concepción. A su vez, desde aquí lo destinarán a aquellos lugares en que se precisen.

CV19_FAB_AND_CADIZ es el grupo de Telegram de makers de la provincia de Cádiz, donde se ha estado organizando todo: gestionando la fabricación, recogida, reparto, etc.