noticia

La Cátedra Fundación Cepsa de la UCA convoca los Premios 2019 a la Innovación 5 julio 2019

El plazo de solicitud finalizará el próximo 10 de septiembre de 2019. Reconoce trabajos en temas de energía, petróleo y medio ambiente

La Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz convoca los Premios 2019 a la Innovación en temas de energía, petróleo y medio ambiente, conforme a los objetivos y directrices de la Cátedra. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de septiembre, pudiendo concurrir toda la comunidad UCA y Cepsa.

Este galardón tiene la finalidad de incentivar la innovación tecnológica y su impacto positivo en la sociedad, en aspectos de interés común de la Universidad de Cádiz y la empresa Cepsa. La cuantía total de estos premios asciende a 4.500 euros.