Expertos internacionales protagonizan el ‘III Branding day Cádiz’ de marketing y comunicación 5 noviembre 2019

Profesores de la UCA participan como ponentes y 200 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación asisten a este encuentro impulsado por SER Empresarios

Expertos internacionales en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación protagonizan hoy el III Branding Day Cádiz, organizado por SER Empresarios, Radio Cádiz, con el apoyo de la Universidad de Cádiz, la jornada del marketing y la comunicación de los insaciables. El aforo del auditorio del Palacio de Congresos casi ha completado sus 900 plazas en este evento nacional. Entre ellos, asisten más de 200 estudiantes de grados y másteres de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA.

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha acompañado a la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, en el acto inaugural. En su intervención, ha dado las gracias a la organización “por renovar el compromiso y la confianza en la Universidad de Cádiz como aliado prioritario para convertir la idea en proyecto y el proyecto en realidad” en estas tres ediciones. Piniella ha recordado que desde la institución universitaria “hemos desplegado todos los recursos posibles para hacer viable este espacio de análisis especializado en un área cada vez más trascendente en el comportamiento y la actividad de instituciones públicas y privadas: el Branding”. Esta colaboración se ha coordinado desde la Dirección General de Relaciones Institucionales con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el Instituto Universitario en Investigación para el Desarrollo Social y Sostenible (INDESS).

Líderes de marcas de renombre internacional como Podium Podcast, Prisa o FutureBrand, expertos como Andy Stalman (Mr.Branding) o Elsa Punset (Inteligencia Emocional) y docentes de la UCA serán algunos de sus ponentes. Concretamente, el director del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, Juan José Mier-Terán, hablará de Before Branding  y el profesor Pedro Pablo Marín, de Influencer marketing.

Alumnado de la UCA matriculado en los grados en Marketing e Investigación de Mercados, en Publicidad y Relaciones Públicas y en Administración y Dirección de Empresas, así como en los másteres en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz y en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación se ha inscrito a este encuentro.