noticia

Estudiantes y profesorado de la UCA participan en programa piloto en Sierra Nevada 11 marzo 2020

El Vicerrectorado de Cultura impulsa esta actividad en Granada, que tiene como objetivo posibilitar la participación de la comunidad universitaria en su oferta turística y deportiva el próximo curso

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz está desarrollando un programa piloto con el objetivo de establecer los canales y medios para que toda la comunidad universitaria de la UCA pueda participar en la oferta turística/deportiva que ofrece Sierra Nevada en el próximo curso académico.

En esta actividad participan los estudiantes de los grados en Turismo y en Ciencias de la Actividad Física del Deporte. Les acompaña también el coordinador del grado de Deporte, Miguel Ángel Rosety. Cuentan con la colaboración de las facultades de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Ciencias de la Educación.

La Delegación ha recibido un curso, impartido por Ignacio Valenzuela, director de Marketing Cetursa, en el que se han expuesto los aspectos más relevantes vinculados a las titulaciones del alumnado asistente.