Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

Estudiantes de la UCA participan en dos experiencias de ‘gaming’ en Marketing e Investigación de Mercados 14 abril 2018

Estudiantes de la UCA participan en dos experiencias de ‘gaming’ en Marketing e Investigación de Mercados

En la asignatura de Matemáticas de la titulación de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación se han desarrollado dos experiencias de gaming: Gymkhana de ecuaciones y Torneo de Derivadas. Se encuadran dentro de los proyectos de innovación docente INNOVA, del Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación.

Estas actividades forman parte de la evaluación continua del alumnado con el inconveniente de desarrollarse en grupos numerosos, aunque a cambio – como comentan sus profesores – los beneficios también son varios como el deporte, la risoterapia y las relaciones interpersonales, que se unen a los objetivos propios de la asignatura de Matemáticas.

El decano de la Facultad, Jesús Rodríguez, ha hecho entrega de los premios a los alumnos y alumnas ganadores.