Encuentro institucional entre la UCA y la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz 2 abril 2024

El rector de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, ha recibido hoy – en el Rectorado – la visita institucional de la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC), Marta Garat, en compañía de parte de la Junta Directiva: Josefa Díaz (presidenta de Honor), Belén González (secretaría y comunicación) e Ignacio Sánchez (delegación Bahía de Cádiz). Los vicerrectores de Sostenibilidad y Cultura, Gonzalo Sánchez, y de Emprendimiento y Empleabilidad, Carmen Camelo, han asistido al encuentro, donde se han estudiado diferentes líneas de colaboración entre la entidad gaditana y la institución académica.

La AETC es una asociación empresarial de la industria turística de la provincia de Cádiz, siendo su principal sector el de la oferta complementaria. Sus asociadas, más de un centenar, buscan unir bajo una misma asociación a todas las empresas que se dedican de manera directa e indirecta a la actividad turística de la provincia de Cádiz para que todos los territorios y las empresas de la provincia puedan trabajar en la definición de un modelo común turístico, en su análisis y su promoción. Entre sus valores, destacan el espíritu de colaboración, la excelencia en los servicios turísticos, así como la búsqueda de modelos turísticos sostenibles y equilibrados donde se respeten tanto los turistas como la ciudadanía del territorio.