noticia

El XXIV Festival Stop Racismo se celebrará este viernes 17 en el Campus de Cádiz 15 mayo 2019

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Cádiz, organiza esta jornada, a las 21 horas, en el patio del edificio Constitución 1812

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Cádiz a través de la unidad de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, organiza el próximo viernes 17 de mayo, a las 21 horas, el XXIV Festival Stop Racismo en el patio del edificio Constitución 1812.

El programa incluye las actuaciones de Cadipsonians, V de Bragas y Alberto Mvundi.

La entrada cuesta 5 euros. Colaboración para financiar proyectos antirracistas y de apoyo a las personas refugiadas.