Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

El IV Festival de Historias de la Publicidad se celebra en el Campus de Jerez 18 diciembre 2019

El IV Festival de Historias de la Publicidad se celebra en el Campus de Jerez

 Las promotoras del proyecto creativo ‘Piensa Sexi’ explican su experiencia en la UCA

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz organiza hoy miércoles 18 el IV Festival de Historias de la Publicidad en el salón de Actos del Campus de Jerez. Esta edición cuenta con dos ponentes, Neus G. Parrot y Carmela Serantes, promotoras de  Piensa Sexi, una iniciativa que lucha contra la publicidad sexista desde el humor y con sentido común.

El programa incluye la presentación de los videos finalistas de este año, realizados por el alumnado del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, para formar parte del canal de YouTube  La Historia de la Publicidad UCA

Esta iniciativa, galardonada con el II Premio de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz, se encuadra en el proyecto de innovación educativo liderado por la profesora Esther Simancas González, perteneciente al departamento de Marketing y Comunicación. Se lleva desarrollando desde el curso 2016/2017, empleando la narrativa como enfoque metodológico principal, donde se da protagonismo al alumnado, que construye con voz propia la historia de la publicidad.