El iphone XR sorteado entre los participantes de la Feria de Empleo de la UCA 2018 ya tiene dueña 24 enero 2019

La estudiante Noelia Nieto Izquierdo de Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima ha recogido hoy el premio en el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica

Noelia Nieto Izquierdo del grado de Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad de Cádiz es la ganadora del sorteo del iphone XR realizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica con motivo de la Feria de Empleo 2018. El director General de Empleo y Emprendimiento, Luis López, le ha hecho entrega hoy del smartphone en la sede del Vicerrectorado en el Hospital Real.

La Universidad de Cádiz celebró el pasado mes de noviembre la Feria de Empleo, con la organización del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y la colaboración del Vicerrectorado de Alumnado, como un necesario punto de encuentro entre los estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral para su inserción laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. De este modo, más de 2.000 estudiantes de los cuatro campus universitarios de la UCA asistieron a lo largo de toda la jornada a distintas actividades como conferencias de profesionales y expertos de empresas de referencia en distintos sectores, talleres orientados al empleo o de interacción con las más de 40 empresas participantes en los stands dispuestos en el pasillo central de la Escuela Superior de Ingeniería y entre las que estuvieron Carrefour, Airbus, Mercadona, Titania, Airbus, Deloitte, Acerinox, Cepsa o Altrán.

Las personas participantes en el sorteo debían estar inscritas desde la plataforma o en el mostrador de información de la Feria en la ESI, donde se les facilitó un cartón que debían cumplimentar  con  el  sello  de  todos  los  expositores o stands del encuentro y los talleres o conferencias que hubieran realizado. Una  vez  terminada,  lo depositaría en el punto de recepción  de  la  Feria con su identificación para poder formar parte del certamen.

Noelia Nieto ha agradecido a la Universidad de Cádiz esta oportunidad, explicándoles a los responsables de la Feria de Empleo que este encuentro le ha sido de gran utilidad tanto a ella como a sus compañeros de Facultad al haberles llamado diversas empresas para una entrevista laboral. Luis López le ha expresado su satisfracción por esta noticia, que servirá de revulsivo para animar al alumnado a participar en las actividades que están realizando para promover la salida profesional de los universitarios como la Feria de Empleo, atrÉBT, Torolab, Univergem o el Centro Explorer.