noticia

El II PEUCA presenta su Memoria final de Balance en el primer trimestre de 2020 24 abril 2020


La UCA publica este documento reseña de su II Plan Estratégico 2015-2020, donde se pueden consultar todas las actividades realizadas, evaluación de logros alcanzados y recomendaciones para su avance

El II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz 2015-2020 (PEUCA) contemplaba la elaboración de una memoria final de balance, que debía estar disponible antes de finalizar el primer trimestre del año 2020. Fruto de ese compromiso, el II PEUCA ha elaborado y publicado la Memoria final de Balance del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (Año 2020).

Como en las memorias anuales, y por quinto año consecutivo, en este documento se describen las actividades realizadas en las distintas áreas de trabajo en las que el II PEUCA ha desplegado sus actuaciones desde el 2015.

La memoria desgrana los principales datos del Plan, analiza su metodología, muestra la fotografía de entrada (2014) y de salida (2019) de la UCA, evalúa su grado de avance y los logros alcanzados, muestra las actividades desarrolladas desde el II PEUCA, detalla la cronología y propone a la comunidad universitaria una serie de recomendaciones para la elaboración del próximo plan estratégico.

Asimismo, entre sus apartados destaca el ANEXO IV que muestra la evolución de los 116 indicadores del II PEUCA, así como la monitorización de las metas previstas para cada uno de los 60 indicadores claves.

En 2018, el II PEUCA fue reconocido por el Club de Excelencia en la Gestión / Red Telescopi como la Mejor Práctica en la II edición de los Premios a las buenas prácticas en gestión universitaria.

Memoria final de balance del II PEUCA