El CSLM recibe más de un centenar de estudiantes norteamericanos en los programas internacionales 17 mayo 2017
La Universidad de Cádiz ha celebrado los actos de bienvenida que inauguran los programas internacionales que organiza el Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) para más de un centenar de estudiantes procedentes de las universidades norteamericanas UMass Lowell, Southern Mississippi, Eastern Mennonite y Georgia.
La directora General de Política Lingüística de la UCA, Margarita Castilla Barea, les ha recibido junto a coordinadores y docentes del CSLM, comenzando así sus respectivos programas académicos.
Hasta mediados de agosto se espera la llegada de medio millar de alumnado extranjero que participará en una veintena de programas que mantiene el CSLM con universidades estadounidenses y otras de China, Australia, Alemania y del espacio postsoviético.
De este modo, la Universidad de Cádiz se consolida como destino en auge escogido por cada vez más jóvenes internacionales para realizar estancias académicas durante el verano y aprender español, o para participar en programas específicos de formación y actualización metodológica para profesorado de español de todo el mundo.
