El CSLM impulsa sus nuevos cursos de idiomas para otoño 7 octubre 2022

El CSLM impulsa sus nuevos cursos de idiomas para otoño
El plazo de inscripción está abierto en los cuatro campus de la UCA, con una amplia oferta presencial y virtual. Las clases darán comienzo el próximo 19 de octubre

El Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz impulsa una nueva edición de los cursos de otoño, que abarca una amplia oferta de idiomas y niveles, tanto en modalidad presencial en los cuatro campus universitarios como en línea síncrona para favorecer la participación desde cualquier lugar del mundo. Las clases darán comienzo el próximo 19 de octubre. Matrículas en su web

De este modo, las personas interesadas podrán escoger entre cursos de alemán, árabe marroquí, francés, inglés, italiano, lengua de signos, portugués y ruso, así como de español como Lengua Extranjera y de formación de profesorado ELE.

El CSLM diseña y gestiona, además, distintas pruebas de acreditación como la de ACLES, APTIS (Bristish Council), DELF/DALF (Institut Français) o DELE, SIELE y CCSE (Instituto Cervantes), al mismo tiempo que ofrece cursos específicos de preparación para superar con éxito estos exámenes.

Todos sus cursos están dirigidos a la comunidad universitaria y a cualquier persona mayor de 16 años, aunque no pertenezca a la Universidad de Cádiz, y ofrecen numerosas posibilidades para acogerse a tarifas reducidas (estudiantes UCA, estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional, jubilados, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, etc.).

Por su parte, gracias a la colaboración con el Aula Universitaria del Estrecho (AUE) y el Centro Universitario Internacional para Europa del Este y Asia Central (CUNEAC), aquellas que deseen aprender árabe marroquí o ruso podrán hacerlo beneficiándose de becas íntegras o parciales, respectivamente.

Como novedad, el CSLM ha inaugurado recientemente una nueva Oficina de información en el Campus de Jerez, compartiendo espacio con la Oficina del Estudiante. Ubicada en el edificio de Servicios Generales, se suma a la que ya tenía en el Campus de Cádiz. En ella, se podrá acceder a información de las distintas actividades que oferta el centro o recibir ayuda para realizar su matrícula.