noticia

El Consejo de Gobierno de la Junta aprueba cuatro nuevo másteres y un doctorado para la UCA 17 junio 2019


La oferta académica para el próximo curso 2019/2020 lo incluirá en las facultades de Derecho y Ciencias y en la Escuela de Doctorado de la Universidad

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado en su última sesión la implantación de nuevas enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial (grado, máster y doctorado) en las universidades públicas andaluzas para el próximo curso 2019/2020. Entre ellas, la Universidad de Cádiz contará con cuatro nuevos másteres y un doctorado.

En concreto, la oferta académica de la UCA se ampliará con los másteres en Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos (Facultad de Derecho), en Nanociencia y Tecnología de Materiales (Facultad de Ciencias), en Química Médica (Facultad de Ciencias), en Relaciones Internacionales y Migraciones-International Relations and Migrations (Facultad de Derecho) y el interuniversitario, junto a la Universidad de Salamanca, en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (Escuela de Doctorado de la UCA). Y con el programa de Doctorado e Investigación y Práctica Educativa (Escuela de Doctorado de la UCA).

 

Fuente: Junta de Andalucía.