Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

El Club ‘Excelencia en Gestión’ recomienda en su banco de conocimiento ‘El ciclo integral de mejora continua del II PEUCA’ 5 marzo 2019

El Club ‘Excelencia en Gestión’ recomienda en su banco de conocimiento ‘El ciclo integral de mejora continua del II PEUCA’
Esta propuesta, liderada por el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, ganó el II Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Universidades 2018

El Club Excelencia en Gestión recomienda en su Banco de Conocimiento El Ciclo Integral de mejora continua en el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz. Un trabajo que resultó ganador de la II edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Universidades 2018.

En el Ágora CEG, plataforma virtual, se comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Sus promotores destacan del II PEUCA que la “principal lección aprendida” es que la participación, la comunicación y la rendición de cuentas son “tres caras del mismo prisma” y que el nivel de posible aplicabilidad a otras organizaciones del mismo sector es alto. En esta propuesta de buena práctica se muestra cómo el ciclo de mejora continua ha sustentado las diferentes fases del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz “entendiéndolo como un sistema integrado en el que las cuestiones de forma (cumplimiento de fases y calendarios) y las cuestiones de fondo (consecución de objetivos estratégicos, medición de los mismos y comprobación de metas) han coexistido con procesos amplios de participación, de comunicación y de rendición de cuentas a la sociedad”.

Precisamente, la delegada del Rector y el comisionado para el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz, Pepa Muñoz Cueto y Antonio Javier González, respectivamente, participarán el próximo jueves 7 de marzo en el Foro de Universidades Claves para gestionar el Plan Estratégico en una Universidad excelente, donde presentarán los resultados de estas buenas prácticas.