El Claustro de la Universidad de Cádiz ha aprobado hoy el informe de gestión anual del rector correspondiente a 2023. De este modo, se da cumplimiento al artículo 49 de los Estatutos de la UCA que prescriben la obligatoriedad del rector de informar anualmente sobre el alcance de sus cometidos al frente del equipo de dirección.
Reunido en sesión ordinaria, el Claustro ha conocido, además de la gestión anual, un balance general de los cuatros años de mandato de Francisco Piniella como rector de la UCA, que no se ha limitado, en este caso, a la presentación de la gestión anual. Un mandato estatutario que se ha adelantado al inicio del proceso de las elecciones al Rectorado de la Universidad de Cádiz con la finalidad de no interferir en el mismo.
De este modo, Francisco Piniella ha tenido ocasión de exponer y detallar los principales logros de su gestión, entre otros ámbitos, en docencia, investigación, transferencia, internacionalización, nuevas infraestructuras, transparencia, sostenibilidad, transformación digital, igualdad o de promoción y estabilización de las plantillas del PDI y del PTGAS de la Universidad de Cádiz a lo largo de sus cuatro años al frente de la institución universitaria gaditana.
