Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
noticia

El Campus de Jerez acoge las Jornadas de Marketing Social y Seguridad Vial en la UCA 9 marzo 2020

El Campus de Jerez acoge las Jornadas de Marketing Social y Seguridad Vial en la UCA
La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organiza esta actividad con la colaboración de la Dirección General de Tráfico. Alumnado presentará sus trabajos para incentivar su difusión en la provincia

Las jornadas La DGT en la UCA se han inaugurado hoy en el salón de Actos del Campus de Jerez. Una actividad de Marketing Social y Seguridad Vial, organizado por el área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y del Diario de Jerez. El decano de la Facultad, Jesús Rodríguez, junto a la jefa provincial de Tráfico, Piedad Sánchez, del director del Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste, Antonio Granado, y el director del departamento de Marketing y Comunicación de la UCA, Juan José Mier-Terán, han dado la bienvenida al alumnado participante y asistente.

El evento tiene como objetivo contrastar las propuestas de Marketing Social que realizan desde las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA con la actividad que realiza la DGT para incentivar la seguridad vial en nuestra provincia.

A continuación, habrá una exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de la UCA en materia de seguridad vial.

El programa continuará el próximo miércoles 11 con varias conferencias que abarcarán temáticas como el programa europeo Safety tunes o el estudio de seguimiento de ojos (Eye tracking) de la DGT, y talleres prácticos sobre el alcohol y las drogas, así como las distracciones.