noticia

Eduardo Gómez Query gana el XXII Premio de Pintura Rápida Universidad de Cádiz 15 mayo 2019


El jurado ha concedido el segundo puesto a Francisco Luna Galván, el tercero a Cristina Díaz García y el cuarto a Hassam Bensiamar

Eduardo Gómez Query ha ganado el XXII Premio de Pintura Rápida Universidad de Cádiz, organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, seguido de Francisco Luna Galván, el tercero fue para Cristina Díaz García, y el cuarto para Hassam Bensiamar. Hubo un accésit para la obra presentada por Fernando Wilson Ruiz.

Un total de 34 personas han participado en los cuatro campus. Concretamente, 13 lo hicieron en el Campus de Cádiz, 12 en el Campus de Jerez, 7 en el de Puerto Real y dos en el Campus Bahía de Algeciras. Cada autor/ a presentó una sola obra original.

El jurado lo han compuesto el artista plástico, Paco Mármol, el profesor de la Universidad de Cádiz, Antonio Sánchez Alarcón, y el director de Actividades Culturales de la UCA, Salvador Catalán.

El primer premio está dotado con 800 euros- IRPF, el 2º por 500 €- IRPF, y un tercer y cuarto premio con 300 euros – IRPF.