Dos estudiantes de la UCA, premios en Investigación en Comunicación Digital 2021 18 abril 2022

Pablo Moreno e Isaac Bouzaid han obtenido el segundo y tercer puesto en la cuarta edición de estos galardones a los mejores TFG de la Universidad Autónoma de Barcelona

Dos alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz han recibido un importante reconocimiento por la investigación realizada en sus Trabajos de Fin de Grado: el 2º (Pablo Moreno) y 3º (Isaac Bouzaid) puesto en los premios de Investigación en Comunicación Digital 2021. Se tratan de unos galardones otorgados por la Universidad Autónoma de Barcelona y relacionados con la comunicación online, publicidad, estrategia de comunicación, creatividad publicitaria y marketing… Además, constituyen una enorme oportunidad al estar patrocinados por grandes agencias como Ogilvy, Prodigioso Volcán y Lukhiar.

Pablo Moreno, del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, cuyo trabajo sobre el Análisis comparativo de las estrategias y estilos de comunicación de Vox y Podemos en TikTok ha estado tutorizado por la profesora Lucía Caro, investiga las diferencias y similitudes en la estrategia comunicativa de ambos partidos, tanto en el estilo de comunicación, como en el protagonismo de sus líderes.

Isaac Bouzaid, estudiante del doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Marketing e Investigación de Mercados, ha realizado su TFG, tutorizado por Esther Simancas y Pedro Pablo Marín, sobre La publicidad española en tiempos de pandemia. En él, recoge hasta qué punto se ha adaptado la publicidad española a la situación del Covid–19 estos últimos años, reflejando numerosas conclusiones sobre anuncios, rodajes, grabaciones…etc.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz se ha trasladado la felicitación a los dos estudiantes de la UCA y a su profesorado “por este reconocimiento tan merecido y satisfactorio”.