noticia

Comienza el VII Campus Infantil de Fútbol UCA en el Complejo Deportivo de Puerto Real 24 junio 2019


61 escolares participarán a lo largo de esta semana en un completo programa que girará en torno al fútbol y fútbol sala con invitados profesionales, fútbol-playa y juegos acuáticos, entre otros

61 escolares, han establecido una nueva marca en las inscripciones, participan este año en el VII Campus Infantil de Fútbol UCA en la Universidad de Cádiz. Desde este lunes han comenzado a disfrutar de esta actividad que se celebrará hasta el próximo viernes en el Complejo Deportivo Universitario del Campus de Puerto Real.

La vicerrectora en funciones de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, Teresa García, y el director del Aula de Fútbol UCA, David Almorza, les han dado la bienvenida, deseándoles una fructífera estancia en la UCA.

Divididos en cuatro grupos distintos, según edades, las pequeñas y pequeños futbolistas -entre seis y 15 años- realizarán distintas actividades, principalmente sesiones de fútbol y fútbol sala. Asimismo, habrá tiempo para la presencia de invitados profesionales, fútbol-playa, juegos acuáticos…

La entrega de premios y diplomas, aderezada con alguna sorpresa para los participantes, pondrá punto final al VII Campus Infantil de Fútbol UCA.

Tanto con este Campus de Fútbol como con el Campamento Infantil de Verano, que comenzará la próxima semana con 55 participantes en el primer grupo, la Universidad de Cádiz busca conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, con énfasis en la educación en valores y estando sus programas abiertos a toda la sociedad.