Los Circuitos Diputación de Cádiz de Carreras Populares y de Cross incorporarán una categoría universitaria 7 julio 2023

El Vicerrectorado de Cultura, a través de su área de Deportes, colaborará en el VIII Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares y el V Circuito de Diputación de Cádiz de Cross. En cada una de las pruebas habrá una categoría universitaria tanto femenina como masculina. Para participar será imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Deportiva (TD) del curso académico (22/23) o (23/24) en la fecha que se celebre la prueba o tarjeta de visitante para el día de la competición.

El VIII Circuito Diputación de Cádiz de Carreras Populares estará formado por las siguientes pruebas: IV Carrera Nocturna Valle Hermoso en Alcalá del Valle (5 de agosto), Carrera Popular Paterna de Rivera (10 de septiembre de 2023, XXVIII Carrera Popular Playa de Regla de Chipiona (17 de septiembre), X Carrera Atlética Solidaria Domingo Savio en San José del Valle (24 de septiembre) y la XV Carrera Urbana Sierra de Líjar de Algodonales (17 de diciembre).

El V Circuito de Diputación de Cádiz de Cross consta de las siguientes carreras: Cross Ciudad de Jerez (8 de octubre), II Cross Popular Paterna de Rivera (15 de octubre); VII Cross Pinar de Hierro y la Espartosa en Chiclana (10 de diciembre) y XXXV Cross San Sebastián de Puerto Real (20 de enero de 2024).

La inscripción para cada una de las pruebas se realizará por medio del espacio habilitado a los Circuitos en el portal de la Federación Andaluza de Atletismo.