Cerca de 180 personas han participado en el proceso de Evaluación Intermedia del II PEUCA 7 diciembre 2017

Pertenecen a los grupos de interés internos y externos de la Universidad de Cádiz, entre ellos estudiantes, personal de administración y docente investigador

El II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz (PEUCA) ha finalizado  el proceso de participación, con la intervención de 178 personas, para su evaluación intermedia en el ecuador de su vigencia. Pertenecen a los grupos de interés internos y externos de nuestra Universidad. Este proceso de evaluación intermedia se ha llevado a cabo mediante diez sesiones de trabajo, celebradas entre el 17 y el 27 de noviembre de 2017, en las que se ha rendido cuentas del desarrollo y avance del Plan y se han recabado propuestas de mejora que lo reorienten en aquellas áreas que así lo requieran.

El programa ha incluido reuniones de trabajo con la Delegación de Alumnado de la UCA y representantes de alumnado de centros, con directores de departamentos y de institutos de investigación; sesión abierta en los cuatro campus (Jerez, Cádiz, Puerto Real y Bahía de Algeciras); con equipos de Dirección de centros (incluyendo coordinadores de títulos); así como con el Consejo Social de la UCA y grupos de interés externos, con representantes sindicales y con Gerencia y responsables de unidades del PAS.

Con toda la información obtenida, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico elaborará el Informe de la Evaluación Intermedia del II PEUCA, que será comunicado al Claustro, Consejo de Gobierno y Consejo Social.

La información pormenorizada del procedimiento y de sus resultados está disponible y actualizada en: Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico