CEI·Mar lanza la III Convocatoria de Ayudas a Investigadores 2020 16 junio 2020

CEI·Mar lanza la III Convocatoria de Ayudas a Investigadores 2020

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEI·Mar) informa del lanzamiento de la tercera edición de la convocatoria de ayudas a proyectos ‘Jóvenes investigadores CEI·MAR 2020’. A través de la gestión de la Fundación CEI·Mar retoma así la publicación de la convocatoria de ayudas suspendida en base a la disposición adicional tercera sobre la suspensión de plazos administrativos del RD 463/2020 de 14 de marzo de por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Una vez superada esta circunstancia excepcional, la Fundación CEI·Mar vuelve a publicar las bases con las modificaciones precisas para que el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar desarrolle la convocatoria de ayudas a proyectos ‘Jóvenes investigadores CEI·Mar 2020’, enmarcada en el Plan de Acción aprobado en el Patronato de la citada fundación, celebrado en Cádiz el 13 de enero de 2020.

El objeto de la presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, es financiar proyectos de investigación vinculados a alguna de las líneas temáticas de este Campus, presentados por personal investigador adscrito a cualquiera de las instituciones pertenecientes a la agregación CEI·Mar, en los que actúe como investigador o investigadora principal. Dichas ayudas están destinadas a jóvenes que cumplan el límite de edad establecido en estas bases y cuya actividad investigadora se encuentre en fases iniciales.

Bases