CEI·MAR convoca plazas de movilidad con Marruecos para fortalecer la colaboración en futuros proyectos de investigación 30 junio 2022

Se dirige a personal contratado y en activo en cualquiera de las cinco universidades andaluzas que forman parte del Campus de Excelencia Internacional Global del Mar. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 22 de julio: inscripciones

La Fundación CEI·MAR (Campus de Excelencia Internacional Global del Mar) ha publicado la convocatoria para estancias en Marruecos del personal de las universidades que forman parte de esta agregación científica, con el objetivo de fortalecer la colaboración científica y académica entre ambos lados del estrecho de Gibraltar. El plazo de solicitudes estará abierto desde ahora y hasta el 22 de julio: inscripciones

Se trata de plazas enmarcadas dentro la acción KA107 del Programa Erasmus + de movilidad con países asociados y servirán para definir las líneas de colaboración para una participación conjunta en proyectos de investigación de universidades CEI·MAR con las marroquíes: Universidad Internacional de Rabat, Universidad Mohammed Premier 1, el Instituto Nacional de las Ciencias de Arqueología y del Patrimonio y la Universidad Abdelmalek Essaadi. Estas estancias permitirán, además de identificar las posibilidades de participación, acordar los términos para iniciar el intercambio de estudiantes.

El requisito para solicitar estas plazas es ser personal contratado y en activo en cualquiera de las cinco universidades andaluzas que forman parte del consorcio de movilidad Erasmus + del CEI·MAR (Almería, Cádiz, Granada, Huelva y Málaga). La estancia deberá de tener una duración mínima, en la institución de destino, de cinco días lectivos y máxima de 28 días; más dos de viaje y deberá finalizar, en todo caso y como máximo, el día 30 de julio de 2022.