Casi 2.000 estudiantes de la Bahía y la Janda participan en las JOU en la ESI 5 abril 2022

Casi 2.000 estudiantes de la Bahía y la Janda participan en las JOU en la ESI

1.977 alumnos y alumnas de 19 centros educativos de El Puerto de Santa María, Alcalá de los Gazules, Medina, Paterna, Benalup, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena participan hoy en las XII Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz en la Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real. Los estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) se distribuyen en cuatro sesiones informativas a lo largo del día, así como visitan la feria con los stands de todos las facultades y escuelas, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, de la Asociacion Erasmus ESN y de los diferentes servicios de la UCA.

Este año, está previsto contactar directamente con un total de 13.998 estudiantes de 140 colegios e institutos de la provincia en los cuatro campus universitarios. Con esta iniciativa, la Universidad de Cádiz tiene la finalidad de ofrecer información detallada sobre las pruebas de acceso y admisión a la universidad, la tramitación de la preinscripción, las becas y ayudas disponibles, así como dar a conocer la importante oferta de 44 títulos de grados y 21 dobles grados de cara al curso 2022-23, incluyendo la diversidad de servicios de los que dispone la UCA destinados a la comunidad universitaria.