noticia

Cádiz acoge el VIII Encuentro anual de las cátedras de Empresa Familiar de Andalucía 9 enero 2020

Cádiz acoge el VIII Encuentro anual de las cátedras de Empresa Familiar de Andalucía

La UCA participa desde su Cátedra Santander de Empresa Familiar, con el apoyo de la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados

El Encuentro anual de las cátedras de Empresa Familiar de Andalucía se celebrará mañana en Cádiz con la participación de la Universidad de Cádiz desde su Cátedra Santander de Empresa Familiar y la Dirección General Emprendimiento, Empresa y Egresados. Su objetivo será unificar criterios y compartir buenas prácticas, así como desarrollar proyectos de investigación comunes.

El director General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA, José Manuel Sánchez, y el presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, José Luis Martínez, les darán la bienvenida mañana, a las 11,45 horas, en el hotel Senator de Cádiz.

El programa incluirá la participación como ponentes de la coordinadora de la Red de Cátedras de Empresa Familiar de España, Isabel del Sol, que tratará sobre Actualidad Instituto de la Empresa Familiar, y de Borja Raventós, miembro de la familia propietaria de Codorníu y consultor de empresa familiar, quien hablará de Disrupción emocional y aprendizajes tras la venta de la empresa familiar más antigua de España.