Arrancan las Jornadas informativas sobre Proyectos de Cooperación Internacional Erasmus+ 26 noviembre 2018

La Dirección General de Relaciones Internacionales organiza esta actividad en los cuatro campus para dar a conocer las distintas modalidades de esta convocatoria

La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Relaciones Internacionales, organiza esta semana unas Jornadas informativas sobre Cooperación Internacional Erasmus+ en los cuatro campus universitarios.

Un encuentro que permitirá conocer los detalles de las distintas modalidades posibles de la convocatoria, como son Erasmus Mundus Joint Master Degrees, Asociaciones Estratégicas, Alianzas del conocimiento, Desarrollo de las Capacidades, Apoyo a la Reforma de las Políticas, Acciones Jean Monnet y Actividades deportivas.

Precisamente, la Escuela Superior de Ingeniería y la Facultad de Ciencias acogen hoy la primera jornada en el Campus de Puerto Real. Mañana, martes 27 y a las 11 horas, se trasladarán al  Campus de Cádiz, en la Facultad de Filosofía y Letras (sala Multiusos planta baja junto a Decanato).

Las jornadas continuarán el miércoles 28, desde las 11,30 horas, en el edificio INDESS (salón de Actos) del Campus de Jerez. Y la Escuela Politécnica Superior de Algeciras  (salón de Grados) acogerá la última sesión el jueves 29, a las 11 horas, en el  Campus Bahía de Algeciras.