Aplazada la próxima cita de las Presencias Cinematográficas con Isabel Coixet 9 mayo 2022

Aplazada la próxima cita de las Presencias Cinematográficas con Isabel Coixet

El Vicerrectorado de Cultura comunica que se aplaza la próxima cita con la directora y guionista catalana Isabel Coixet en el ciclo Presencias Cinemátográficas de la Universidad de Cádiz, que estaba prevista para este miércoles 11 de mayo, a las 19 horas, en el edificio Constitución 1812. Desde el servicio de Extensión Universitaria informarán de la futura fecha en la que pueda celebrarse.

Isabel Coixet Castillo estudió la carrera de Historia en la Universidad de Barcelona. Especializada en anuncios publicitarios y en videoclips musicales, aspecto profesional que condiciona ocasionalmente su estética, Coixet rodó sus primeros cortos cinematográficos a mediados de los años 80. En el año 1989 debutó como directora de largometrajes con el drama Demasiado Viejo Para Morir Joven (1989).

FILMOGRAFÍA

DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN (1989) con Emma Suárez, Carmen Elías, Gerardo Arenas
COSAS QUE NUNCA TE DIJE (1996) con Andrew McCarthy, Lili Taylor, Leslie Mann
A LOS QUE AMAN (1998) con Julio Núñez, Patxi Freytez, Monica Bellucci