Antonio Muñoz Pizarro gana el iphone 11 Pro sorteado entre los participantes de la Feria de Empleo de la UCA 23 diciembre 2019

El estudiante de ingeniería ha recogido el premio en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras

El alumno de ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Antonio Muñoz Pizarro, es el ganador del sorteo del iphone 11 Pro realizado por la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados junto a los vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y del Campus Bahía de Algeciras, con motivo de la Feria de Empleo 2019. El director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA, Luis López, en compañía de representantes del Campus Bahía de Algeciras y del Consejo de Estudiantes, le ha hecho entrega del smartphone en la EPS de Algeciras.

La Universidad de Cádiz celebró el pasado mes de noviembre la tercera edición de la Feria de Empleo en el Campus Bahía de Algeciras, como un necesario punto de encuentro entre los estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral para su inserción laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones. De este modo, más de 1.000 estudiantes de los cuatro campus universitarios de la UCA asistieron a lo largo de toda la jornada a distintas actividades como conferencias de profesionales y expertos de empresas de referencia en distintos sectores, talleres orientados al empleo o de interacción con las más de 30 empresas participantes en los stands dispuestos en las instalaciones de la Politécnica y entre las que estuvieron Acerinox, Titania, Navantia, Xerintel, Mercadona o Cepsa, y diferentes agentes de la provincia como la Confederación de Empresarios, la Red de Egresados, la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras o el Instituto Andaluz de la Mujer.