noticia

Alumnado de la UCA asiste al IV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa 3 marzo 2020


53 alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz han asistido al IV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa, organizado por la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, en la Universidad Carlos III de Madrid.

El programa incluía ponencias sobre reto energético, inversión en bolsa o marketing y marca personal. Destacó la entrevista a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, donde los estudiantes de la UCA participaron de forma proactiva preguntando a María Reyes Maroto y debatiendo sobre todos los contenidos de las diferentes conferencias.

Además, visitaron – acompañados por la diputada María José García Pelayo – el Congreso de los Diputados y pudieron conocer de primera mano la actividad parlamentaria, la composición y funcionamiento del legislativo español y las curiosidades de este edificio histórico.

La Delegación de Estudiantes de Económicas agradece el apoyo prestado por el Consejo Social de la UCA, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo para el desarrollo de esta actividad.