Alejandro Sánchez Márquez gana el concurso de diseño para el cartel de Becas UCA 2019/20 20 enero 2020

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo impulsa este certamen, cuyo objetivo es implicar a su alumnado en su difusión. La convocatoria de ayudas de esta edición cierra plazo el próximo 31 de enero

El vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz, Manuel Sánchez, ha entregado los premios del concurso para el diseño del cartel de la convocatoria Becas UCA 2019/20. El jurado de esta edición ha fallado a favor de la propuesta presentada por Alejandro Sánchez Márquez, matriculado en el grado de Marketing e Investigación de Mercados de la UCA.

Este concurso está dirigido a estudiantes matriculados en estudios de grado y máster en la UCA, para promover su implicación en las actividades de la comunidad universitaria. En segundo lugar, ha quedado el alumno César Cinos Sánchez (Ingeniería en Tecnologías Industriales), que también ha asistido al acto de entrega de premios y el tercer premio fue para Rocío Gatón Parra (Gestión y Administración Pública).

Los estudiantes han recibido este galardón, dotado con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, y un diploma acreditativo, en compañía del equipo responsable del servicio de Becas de la Universidad de Cádiz, que le han transmitido la enhorabuena por su trabajo.

La convocatoria de Becas UCA cumple dos objetivos: complementar la ayuda que el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ofrece al alumnado en su Convocatoria General y apoyar a aquellos que, no cumpliendo los requisitos para obtener beca en la Convocatoria del Ministerio de Educación, por su rendimiento académico o sus circunstancias económicas familiares, son especialmente merecedores de recibir ayuda de la institución universitaria. En la pasada edición se presentaron un total de 3.484 solicitudes otorgándose ayudas a 1.125 estudiantes.

El plazo para solicitar una beca UCA en la presente convocatoria 2019-20 finaliza el próximo día 31 de enero. Se puede presentar accediendo a la siguiente dirección: https://atencionalumnado.uca.es/becas-uca/