Albert Boadella imparte un módulo sobre ‘Actuación, dirección y dramaturgia’ en la UCA 4 octubre 2018

La próxima semana se inaugurará la programación de la Escuela de Cine con ‘Introducción a la dirección de fotografía’ por Daniel Sánchez

El actor y dramaturgo Albert Boadella impartirá del 22 al 25 de octubre el módulo Actuación, dirección y dramaturgia: Cuatro sesiones en los ámbitos que he desarrollado mi trabajo, dentro de la programación de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz. El plazo de preinscripción finaliza el próximo día 10.

El curso se desarrollará en sesiones de tres horas en horario de tarde (17 a 20 h.) en el Campus de Cádiz. Tendrá un prólogo con la asistencia del alumnado al último monólogo que representa Albert Boadella en el Teatro Muñoz Seca en El Puerto de Santa María.

El número de plazas se limita a 25 alumnos que elegirá el propio Boadella mediante presentación de currículo y compromiso de asistencia a los cuatro días del curso. La relación definitiva de admitidos en este curso quedará condicionada al envío, inmediatamente posterior a la preinscripción, del currículum del interesado por correo electrónico a extension@uca.es para su valoración por parte de Albert Boadella. Una vez valoradas estas solicitudes y los currículos, los estudiantes admitidos recibirán un correo electrónico indicando plazo y forma de matriculación.

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy, organiza la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz.  En esta edición, cuenta además con el patrocinio de la Fundación Unicaja y Diputación de Cádiz.

El primer módulo de este curso se estrenará los próximos días 10 y 15 de octubre, en horario de tarde, entre las 17 y las 21 horas, en el Campus de Cádiz: Introducción a la dirección de fotografía, que impartirá el director jerezano Daniel Sánchez. Las clases se complementarán con la proyección de su último largometraje rodado en la India MAHANATI. La inscripción estará abierta hasta el mismo día 10.

Más en celama.es